Un lugar para el Mastín Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de la raza Mastín Español.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Condiciones de uso de interés.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Condiciones de uso de interés. Empty
MensajeTema: Condiciones de uso de interés.   Condiciones de uso de interés. EmptyLun Ago 16, 2010 5:29 pm

Estamos en un lugar donde se podrá debatir y/o discutir dentro de unos parámetros de educación y respeto a todos los usuarios de este foro. La Administración eliminará cualquier mensaje que no respete esta minima morma y a los reincidentes se les invitará a abandonar este foro.

Queda reservado el derecho de admisión a este foro.

Está terminantemente prohibido, insultar de manera directa, a otro usuario de este foro.

En este foro no está permitido, de forma directa o indirecta, negociar o anunciar venta de camadas o cachorros, ejemplar alguno u ofrecer montas. Para estos asuntos existen otros muchos medios en la actualidad.

Tampoco está permitido anunciar páginas webs de criadores, ni concursos de exposición.

Este foro está orientado a la divulgación del Mastín Español, como elemento cultural e histórico y no está enfocado al mundo de las exposiciones.

La publicidad en un enlace, para mostrar un site, está permitida.

No se permite la subida de archivos con contenido xenófobo, racista, machista o de cualquier otro tipo que atente contra la igualdad y derechos de las personas.

Toda persona que copie un trabajo de otra Web, artículos, manuales, trabajos, etc. (copiar, pegar, transcribir) deberá poner el nombre de quien lo realizó o hizo. Se merece quien hizo el trabajo, manual etc,etc,etc el reconocimiento a su trabajo y no podemos aprovecharnos de la labor de nadie.

La publicación de e-mails a foro abierto tampoco es aconsejable. Para comunicaciones entre usuarios mas personales, tenemos activados los Mensajes Privados.

No está permitido "abusar" de los privados para publicitarse, tanto un user como un site.

No está permitido, bajo ningún concepto, tener más de un nick para escribir en el foro.

Esta prohibido usar el foro con fines lucrativos.

Intenta escribir tus mensajes en el Foro correspondiente.

Procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.

El foro esta pensado para intercambiar opiniones y experiencias entre los usuarios y, por tanto, debes recordar que detrás de cada opinión hay una persona con la que estás dialogando.

Cualquier tema fuera de lugar será movido, por los administradores o moderadores del foro.

Los mensajes repetidos dos o más veces, por regla general, serán eliminados.

El foro, y los administradores del mismo, no se hacen responsables de las opiniones manifestadas por los usuarios en el foro.

Está prohibido publicar cualquier mensaje que promocione actividades ilegales, ilícitas o que viole la legislación vigente.

Leed el foro atentamente antes de preguntar algo. Tu consulta puede estar ya contestada. Para asegurarse de si algún tema está ya contestado usad la opción Buscar , en la parte superior del "Indice de Foro".

Intenta escoger un título descriptivo para tu mensaje. De esta manera será más fácil para todos responderlo y ayudarte.

Los moderadores y administradores se reservan el derecho de editar/mover/borrar/cerrar temas, banear usuarios que ellos crean inadecuados. La determinación de lo que es considerado: inapropiado, indecente, vulgar, spam, etc. le compete a los moderadores y administradores y no a los usuarios.

El foro se enriquece con las contribuciones de todos, por eso es importante e imprescindible la participación activa.
Por lo anterior, las cuentas de usuarios no activos en un plazo superior a 20 días, serán desactivadas, teniendo que solicitar la activación a la Administración.

Los nuevos usuarios, y aquellos cuyas cuentas hayan sido reactivadas por no haber cumplido con los plazos previstos para la publicación de mensajes, disponen de un plazo de 3 días para publicar un mensaje, no sirviendo para tal fin aquellos que no tengan relación con el Mastín o se realicen con el sólo objetivo de esquivar esta norma.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como la exposición de pornografía infantil, hacer apología del terrorismo o la violación de la propiedad privada mediante técnicas informáticas (hackers). Las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante el foro, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y este Foro colaborará con los cuerpos de seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.

El usuario que edite sus mensajes de tal manera que desvirtúe el contenido de la conversación mantenida en el hilo, será expulsado sin opción alguna a la readmisión al foro.

El hecho de ignorar o desconocer las normas de este foro, no exime a ningún usuario de su cumplimiento.

El incumplimiento de cualquiera de estas reglas puede llevar a la suspensión parcial o total de la cuenta de usuario.

Esperamos que disfrutéis de este foro.

Saludos ,
Administración


Última edición por Admin el Dom Jul 20, 2014 7:25 pm, editado 1 vez (Razón : Ampliación y modificación de normas de uso.)
Volver arriba Ir abajo
https://de-mastines.forosactivos.net
 
Condiciones de uso de interés.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Un lugar para el Mastín Español :: CONDICIONES Y NORMAS DE USO-
Cambiar a: